RICETTE DE LA MIA FAMIGLIA
Estas son algunas de las preparaciones preferidas de mi familia en Italia. Ellos me las enseñaron con todo su amor para que yo las prepare para mis amigos y clientes.
Estas son algunas de sus “indicaciones esenciales” que yo me atrevo a compartir con ustedes, bajo mi responsabilidad (y riesgo)
RISOTTO A LA CARACARA
El risotto es la preparación donde el arroz alcanza su máxima expresión de cariño en una receta. Debes utilizar grano corto y nunca dejarlo humectar solamente con agua. Siempre aportarle sabor y aromas en el remojo previo.
RAVIOLI DI COSTELLA:
Nunca cortes el tiempo desde que vuelva a hervir porque nos iríamos a 8 – 9 minutos y el ravioli se rompería. Una vez cocidos se escurren y como siempre a la salsa o un chorrito de un buen aceite y parmesano rallado...
SPAGUETTI MARINARA
Atenti! Tutto el marisco debe ser siempre del día. Nunca una marinara rescatará todo el sabor del mar si el marisco ha estado por mucho tiempo esperando...
SPAGUETTI PUTTANESCA
Esta preparación debe ser picante. Pero no solo de ají, sino de una combinación de pimientas y ajíes que te aporten aromas que jugarán con los vegetales.
Nel cuore di Pucón