¡Bienvenidos a La Trattoria da Pietro!

Lugar de la “Vera Cucina Artigianale Italiana”

Seguimos las recetas tradicionales, las de casa, las que preparan las Nonnas y las Mammas para sus seres queridos y que se transmiten de generación en generación.

 

Para entregarles ese verdadero sabor es que utilizamos ingredientes de primera calidad traídos desde Italia, así como productos frescos de la zona bajo la premisa de comercio justo.

En cada detalle de nuestra Trattoria y en cada una de las preparaciones que salen de nuestra cocina, estamos entregando una parte de nosotros, nuestro cariño y dedicación.

 

Queremos que cuando nos visites te sientas en casa y no sólo recibas una comida excelente, sino que tengas una experiencia gastronómica fantástica en este "Rinconcito de Italia" en Pucón.

¡Nos encantaría conocerte, te esperamos!

TRATTO BLANCO.png
Animation_TC_2022.gif

En los años 2019, 2020, y de nuevo este 2022 hemos sido premiados con los Traveller´s Choice Awards de TripAdvisor, siendo reconocidos como uno de los mejores restaurantes de la zona, encontrándonos actualmente en el lugar 3 dentro de los 10 mejores restaurantes, y en el lugar 1 de los restaurantes Italianos. 

¡Nos sentimos muy orgullosos por recibir nuevamente este hermoso premio, porque ponemos un pedazo de nuestro corazón en cada una de nuestras preparaciones!

¡Muchísimas gracias!

semana de la cocina italiana Trattoria.JPG

¡Te esperamos!
         ❤️